CV LISANDRO AGUILERA

Artista visual argentino nacido en Buenos Aires el 26 de abril de 1977. Egresó en el 2003 de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, Buenos Aires, Argentina. Asistió a los talleres de los maestros Rafael Gil, Hermenegildo Sábat y Jorge Macario. Realizó seminarios de arte con Juan Carlos Romero y Elena Oliveras y clínicas de obra con Ana María Battistozzi y Eduardo Mac Entire.
Ha sido seleccionado para participar en numerosas oportunidades en el Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano, habiendo obtenido una mención en dibujo; en el Salón Nacional de Artes Visuales, Palais de Glace, en la Bienal Internacional de Grabado “La Joven Estampa”, Casa de las Américas, La Habana, Cuba, en el Concurso Internacional de Artes Plásticas de la Asociación Cultural Valentín Ruiz Aznar, Granada, España, donde obtuvo un premio, en el Premio Bienal AAGA a las Artes Visuales, en el Premio Nacional de Pintura Holz., en el Premio “De las sombras a la luz” del Centro de Expresiones Contemporáneas, Rosario, Provincia de Santa Fe, en el Programa Movistar Arte Joven 2011, entre otros.
Sus obras han sido expuestas en el Centro Cultural de España en Buenos Aires, Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Borges, Universidad del CEMA, Fundación Standard Bank, Galería Pabellón 4 Arte Contemporáneo, Galería Holz, Galería Phos y Teatro Gral. San Martín, entre otros sitios. VER CV COMPLETO

No hay comentarios: